KeePass

KeePass

Almacena tus contraseñas de forma segura

Descargar
  • Imagen KeePass
  • Imagen KeePass
  • Imagen KeePass
  • Imagen KeePass

KeePass es una herramienta que recuerda las contraseñas por ti, evitando así que tengas que estar restaurándolas con los enlaces correspondientes. Es un gestor de password que almacena nuestras claves, de forma segura, en ficheros internos a los que no se podrá acceder de otra manera (son completamente seguros).

Pero no solo almacena contraseñas, si no que es capaz de asociarla con cada programa en cuestión. También se puede utilizar para plataformas online, o diferentes datos de acceso a otras plataformas.

Nos permite hacer otras acciones que gestionar búsquedas o crear diferentes grupos para poder dar acceso o quitárselo a usuarios específicos.

Y como no podía ser de otra manera, KeePass también se puede configurar para que tan solo se pueda acceder al programa utilizando una contraseña. Así, todas tus contraseñas estarán siempre protegidas.

Fácil de utilizar

La interfaz de KeePass está en español, además de en otros idiomas, y no podía ser más intuitiva. Conoceremos todas las funciones de primera mano, para saber que estamos haciendo en todo momento.

Tendremos que crear un nuevo usuario (asociando la clave correspondiente) para empezar utilizar la herramienta.

Completamente personalizable

Dentro de las opciones específica de KeePass podemos encontrar diferentes sistemas de personalización: desde funciones de seguridad, de interfaz, archivos, memoria, setup, así como otras funciones avanzadas (cómo guardar los recordar la última base de datos utilizada en el momento de ejecuta el programa).

Datos de la descarga:

  • Categoria: Utilidades
  • Descargas: 287
  • Tipo: (Gratis)

Descargas relacionadas:

WinRAR

Comprime tus ficheros para que ocupen menos espacio

De prueba
Realtek HD Audio Drivers

Los controladores de sonido más utilizados

Gratis
BlueStacks

Magnífico emulador de Android para PC

Gratis
WinZIP

Compresión y protección de ficheros en formato zip

De prueba